martes, 20 de noviembre de 2012

Bienvenid@!

Hola a tod@s!

Hoy nace un Blog dulce, un Blog en el que encontraréis todas aquellas ideas para sorprender a vuestros familiares y amigos.

Nunca os ha pasado que teneis que preparar una cena y no sabeis que hacer? ¿Cómo hay que montar la mesa seguiendo un protocolo? ¿Qué puedo cocinar si no tengo casi nada en la nevera?, Como en la oficina... ¿Cómo puedo hacer un tupper sano y saludable?

Pues nosotros, os queremos ayudar a responder a vuestras preguntas. Ofreceros ideas para que La Odisea en la Cocina, no sea un Horror, si no una pasión!

Os ofreceremos todo tipo de recetas, desde las comidas más In hasta las comidas más caseras de "La cocina de la Abuela".

Nos adentraremos en el apasionante mundo de la repostería, elaborando todo tipo de dulces

Y os enseñaremos como adornar la mesa pata todas las ocasiones, románticas, de ir por casa, familiares, de amigos, navideñas.......


Esperamos que os guste y disfruteis con cada plato.

Bienvenidos a La Cocina de Nina

4 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa chicos!!!
    Ya tengo ganas que empeceis a colgar todas vuestras recetas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta sobretodo la idea del tupper sano y sabroso! Como cada día en la oficina y llega un momento que ya no sé que hacerme, porque me aburro siempre de las mismas ensaladas ya que no quiero abusar de los hidratos...

    Saludos de una lectora no muy anónima ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo del tupper para la oficina esta de lujo, despues siempre se lleva lo mismo. Estare pendiente de las recetitas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que recetas más guais tengo para "momentos de oficina" ;)

      Eliminar